Rossana Fossatti López

jueves, 22 de marzo de 2018





"María Magdalena" 


Bueno... qué decir para inspirar más que la propia historia,que la propia María de Magdala ? 

Magnífica , emocionante y absolutamente conmovedora... a pocos días del controvertido 8 de marzo , vale bien esta visión de la historia. 

María Magdalena siempre ha sido uno de esos personajes que no solo llaman la atención por lo que significaron, sino porque de todas las maneras desde la tradición judeo-cristiana , ha querido ser anulado, olvidado, maltratado y hasta diría  insultado.

Gracias a haber dado con altas Enseñanzas espirituales María Magdalena para mi y muchos otros es "el eslabón" de gran parte de esta historia fascinante del camino del SER , interpretada por uno de los más grandes Maestros encarnados, que cuenta esta bendita Tierra. 

María M aportó y aporta la misericordia, la compasión y el amor infinito al ideal de Paz, al encuentro verdadero con Dios , con el Gran Espíritu , en el único lugar que puede darse esa reunión : EL PROPIO CORAZÓN .

María M pone en el tapete la práctica de la Unidad, de esa que hablaba Jesús, ella es el ejemplo caminante de la prédica del Maestro. 

Maria M enseña el valor de la entrega sin juicio ni crítica, reinvindica la alegría del contacto divino y la inocencia de los niños. 

María M sin duda fue y sigue siendo a través de todas nosotras esa "testigo" que anhela la Paz , la libertad  , el reconocimiento de igualdades en derechos y sobre todo esa capacidad de empatía y sensibilidad , que solo el espíritu femenino aporta , dada que es su naturaleza de existir.

Verl  y disfrutar de esta "otra historia" que según siento en mi corazón , se acerca mucho a la verdadera. 

MARÍA MAGDALENA , hace que quienes ya amamos a el Maestro Jesús , lo amemos un poco más si es que eso es posible, y que en definitiva entendamos completamente su enseñanza.

Gracias María Magdalena, tú eres Yo, Tú eres todas.

FELIZ SEMANA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.