Tercera y Cuarta Semana de Cuaresma
Limpieza y purificación del Cuerpo Emocional y Mental
De todas maneras puedes practicar ambas purificaciones , ya que el pensamiento es primero y seguidamente se da la emoción.
El cuerpo de emociones ( emocional) o de sentimientos , también llamado "Astral" , se purifica , se limpia en primer lugar con el Perdón, Perdón hacia cualquier persona o situación, como también el Perdón a nostr@s mism@s, fundamental en el camino de liberación.
Si practicas el "Ho po Nopono" , entonces hazlo día y noche sin cesar, libera deudas, libera resentimiento y aliviana tu corazón. "Gracias,Perdóname, Lo siento, Te amo"
Si conoces la LLama Violeta de la Transmutación y el Perdón, puedes realizar afirmaciones como esta: "YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DEL PERDÓN Y EL AMOR COMPASIVO"
"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODO ERROR COMETIDO POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD" Gracias Madre Padre
También puedes visualizarte rodead@ por un inmenso Pilar de Fuego Violeta , y ver y sentircomo consume todoslos errores, faltas y resentimientos del Ego.
"Mi corazón es un remanso de serenidad, estoy en paz conmigo y con todo"
Puedes Inhalar y repetir mentalmente: ESTOY.... y al exhalar: EN PAZ...
Tanto como lo desees y necesites, es un poderoso Mantram.
Desde el punto de vista externo, beber mucha agua es altamente purificador también para las emociones, ingerir alimentos acuosos y evitar lo más posible el azúcar, ya que lejos de aliviarnos emocionalmente nos causa justamente lo contrario.
Sentarte en la playa o mirar el mar , así como oir música de la naturaleza aplacará tus emociones.
Y como dije al principio , al final ambos "Cuerpos" actúan juntos, la limpieza mental vamos a realizarla OBSERVANDO la calidad de los pensamientos , al mismo tiempo sabiendo que estos generan emociones de la misma calidad.
Niégate a criticar, aléjate del chisme, no te quejes por nada, lo que llamamos : AYUNO MENTAL
Es enla purificación de estos dos Cuerpos : el Mental y el Emocional donde verdaderamente comprendemos la LEY DE CAUSA Y EFECTO - "Aquello que sembramos, cosecharemos"
Si procuras estar en Paz interiormente, perdonando, soltando y negándote a criticar lo que sea, estarás sembrando serenidad, aceptación y calma por lo tantotu vida se llenará de esto mismo por mil veces multiplicado.
Ahora ya sabes como dice el refrán : "Siembra tormenta y cosecharás tempestades"
Afirma y medita en esto :
ME ACEPTO Y ME APRUEBO, LA VIDA COMO ES, ES PERFECTA, ESTOY AGRADECID@ POR CADA CIRCUNSTANCIA; LAS MÁS FAVORABLES ,LAS CELEBRO ; de las menosfavorables: APRENDO Y CREZCO.
Hasta la próxima!
Sugerencia de lectura :
Emmet Fox : "El ayuno mental" y
"El Sermón de la Montaña"
"A los pies del Maestro" Krishamurti
Aula para la Vida
Rossana Fossatti López
Coach y Facilitadora





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.